domingo, 23 de diciembre de 2012

Fiestera

No siento el espíritu navideño este año. Estas fiestas me encuentran muy ocupada y concentrada en los 54 centímetros más lindos que vi. Pero como yo soy de la minoría que le gustan las fiestas, a pesar de los nudos en la garganta y las bombas de estruendo, quiero compartir un video hermoso que algunas deben conocer y que ME hizo recordar que inexorablemente mañana es noche buena.
Espero que lo disfruten mucho y les deseo unas fiestas con salud, amor y felicidad <3

 

A vos que no estás dando la teta, ojalá que papá noel te encuentre con un pedo lindo, abrazado a alguien especial.

FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

  1. El 2012 fué un año especial para Ustedes, y el primero de Navidades Especiales! Que el 2013 les traiga toda la felicidad del mundo para los 3! FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para vos! Que pases unas hermosas fiestas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Juli! Que este proyecto te sirva de inspiración para que vos comiences el tuyo propio con el Chinito!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Salud, Juli! Qué lindo leerte! Leo un tono calmo y bajito :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja primero me emocionaste y después me hiciste reír mucho!!!!!!!! Feliz Navidad Juli!!! Besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Felíz Navidad Juli!!!!! El mejor regalo de esta Navidad ya está con ustedes, así que seguir disfrutándolo! Que sean muy felices. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué mejor espíritu que llenar de mimos y teta a esa personita maravillosa!!! Feliz Navidad!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me mueroooo, súper tierno juli! y yo AMO las fiestas más allá de todo, de las corridas, de las mudanzas, de la vida misma. qué lindo que ahora tengas a un pequeño para ver bajar las escaleras ;)
    beso enorme boni y FELIZ 2013!

    ResponderEliminar
  9. hola Ju! es hermosote,Pedro!!! mimalo mucho,besos
    ayez

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz año Juli!!! Te deseo lo más lindo para el 2013 aunque sé que eso ya te lo trajo el 2012!!!! Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja el "post data" para los que no estan dando la teta estuvo brillante!!! Un hermoso 2013, Juli!!!! Besote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario! En cuanto lo lea te contesto.